Caracas Dos Máscaras: Festival de Teatro de los Altos Mirandinos

5 ene 2011

Festival de Teatro de los Altos Mirandinos

A petición de nuestros seguidores, a continuación la información sobre el ...

Festival de Teatro de los Altos Mirandinos

En su segunda edición El Festival de Teatro de los Altos Mirandinos regresa para mostrar lo mejor del teatro no sólo de Miranda sino también de otras regiones del país. la convocatoria para inscribirse están abiertas hasta el 31 de Enero.

El Festival de Teatro de los Altos Mirandinos ha procurado lograr un encuentro entre el público cotidiano de nuestra ciudad con el arte teatral. El proyecto surge como iniciativa de la Agrupación Teatral Eikova, con el interés de contribuir a la vida cultural de los Altos Mirandinos, en particular el Municipio Los Salias, revitalizando el movimiento teatral.

La primera edición se realizó del 24 al 25 de abril del 2010, donde participaron más de diez agrupaciones de la región e invitados especiales, presentando espectáculos de calle y sala, haciendo disfrutar un rato diferente a grandes y chicos. Los escenarios para la primera edición fueron las ciudades de San Antonio de los Altos y Los Teques, contando con el apoyo y respaldo de diversas organizaciones (Gobernación de Miranda, Alcaldía Los Salias, Fundacion Los Teques, Fundacion Cultural comunera, Centro Médico Casonita, Tequechongos, entre otros).

En esta segunda edición se pretende abarcar los mismos escenarios, esperando contar con agrupaciones invitadas del interior del pais.

¿Cuándo y dónde es el Festival? Abril 2011, San Antonio de los Altos (Edo Miranda) ¿Que debe enviar las agrupaciones interesadas? Dossier de la pieza (sinopsis, ficha artística y fotografías) y requerimientos técnicos. ¿A que dirección? festealmi@gmail.com ¿Cuáles son las condiciones para participar? - Tiene caracter de ENCUENTRO, por lo tanto NO ES COMPETITIVO. - No esta contemplado pago alguno por las funciones realizadas. - Las entradas a los espectáculos son totalmente gratuitas. - El equipo organizador cubrirá la logística: comidas y transporte durante el evento. - Se entregarán certificados de participación. - La programación será de acuerdo a las características de las obras postuladas: Calle, sala, infantil, adulto. ¿Se pueden postular varias obras por agrupación? Si, siempre y cuando la postulación venga acompañada de los datos solicitantes. ¿Cubren el hospedaje para grupos del interior del país? Por los momentos no contamos con los recursos para garantizar hospedaje, pero seguimos trabajando para lograrlo en proximas ediciones. En caso de que cuenten o consigan hospedaje por cuenta propia pueden postularse. ¿Cuándo se publican las agrupaciones seleccionadas? Segunda semana de febrero, una vez recibidas todas las propuestas.

¡Si asistes a este evento ponte en contacto con Caracas Dos Máscaras! ccsdosmascaras@gmail.com y en Twitter: @CcsDosMascaras

No hay comentarios:

Publicar un comentario