Caracas Dos Máscaras: El Taller de Tumbarrancho Teatro vuelve a las tablas

22 ene 2014

El Taller de Tumbarrancho Teatro vuelve a las tablas


 La pieza Esto no tiene nombre interpretada por los jóvenes del taller de actuación del montaje, se estrena este sábado




Cortesía Karin Valecillos
Imágenes cortesía

Tumbarrancho Teatro inicia la temporada 2014 con el estreno de Esto no tiene nombre, obra que resultó del III Taller Montaje de la agrupación realizado en el Ateneo de Caracas en 2013.

Luego de la práctica de la dramaturgia, el trabajo de la voz, el conocimiento de la expresión corporal y la actuación, la pieza fue escrita por los alumnos del taller a partir de anécdotas sobre las contradicciones del ser venezolano.



Así distintas historias convergen en un registro, donde cada uno de los personajes busca el éxito, la felicidad y el amor. Un universo de seres que, a través del humor y la ironía, nos muestran tal como somos. Esto no tiene nombre es también un homenaje a esa manera de nombrar tan venezolana, y a esa frase que sale tan natural ante las situaciones insólitas que vivimos a diario. Cuando exclamamos ante el absurdo: ¡Es que esto no tiene nombre!

La dirección del espectáculo está a cargo de Giovanny García, el coach de actuación es Jesús Carreño y la asesoría en el área de dramaturgia de Karin Valecillos. Con las actuaciones de: Daniela Martínez, Elizabeth, García Jhansi Parada, Jonathan Mora, Leonardo Van Schrembeck, Julio Flores, Jorge Roig y Jhonny Torres.


A partir del 25 de enero, en el Ateneo de Caracas, los sábados 7:00 pm y domingos 6:00 pm. Entradas en la Taquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario