Caracas Dos Máscaras: "Ese humor que es el amor" regresa en febrero

19 ene 2014

"Ese humor que es el amor" regresa en febrero


Cortesía de Marcy Alejandra Rangel
Imágenes cortesía

Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Leonardo Padrón harán una gira nacional durante el mes de febrero con este show que intenta explicar el amor a través de las vivencias de la pareja, desde el primer encuentro hasta el divorcio.

Sarabia y Nazoa responderán qué piensan los hombres y las mujeres del amor y cuál es su actitud frente a cada situación, mientras que Padrón será el encargado de llevar a buen término las discusiones que surjan de improvisto. Por ejemplo, Tania piensa que el primer amor de las niñas es aquel trapito “ruñío” que huele a perro mojado. O el amor de los primos, esos que se miran con picardía desde el primer momento. 

Pero Claudio cree que en verdad el primer amor de un niño es hacia su maestra. Entonces es cuando comenzará una tertulia para concluir si las niñas desde chiquitas son tan superiores como dicen o si los varones, en cambio, son tan inmaduros como les hacen creer a todas. “A los 14 años una mujer ya es grande, la llaman señorita. Uno no, el hombre a esa edad es un monigote, no es ni señorito, ni señor… ¡No es nada! Te llaman ‘muchacho’ y de vaina” y, como dijo Tania: "uno no es ni grande, ni pequeño, sino todo lo contrario".


Padrón, en cambio, será el balance entre el humor de los otros dos actores, y además pondrá la guinda romántica con la lectura de algunos poemas que han marcado su vida en las diferentes etapas del amor que se van describiendo en el escenario.

Las tres personalidades que conforman el elenco homenajearán a Pedro León Zapata y su recordada Cátedra del Humor, un espectáculo emblemático del humorista venezolano.

La función en Caracas será el viernes 21 de febrero, en el Teatro Chacao, a las 8:00 pm. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y taquillas del teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario