Caracas Dos Máscaras: Luis Chataing comienza el 2014 “Por todos los medios”

15 ene. 2014

Luis Chataing comienza el 2014 “Por todos los medios”


El locutor se presentará a partir del 16 de enero, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, con su stand up comedy

Cortesía Vayaalteatro
Imágenes cortesía

Con el estreno del stand up comedy Por todos los medios, el locutor Luis Chataing, reconocido en radio, televisión, prensa tradicional y los nuevos formatos web, ha unido todas las plataformas en un unipersonal.

Por todos los medios contiene una historia narrada en video e intervenida por su humor y ocurrencias desde el escenario. Su reto será llevar a un mismo ritmo lo que sucede en el escenario y el film que en pantalla plasmará cómo transcurre su cotidianidad en la radio y la televisión.

En la proyección del video aparecen también Miguel Arias, Guillermo Díaz, la productora Delia Barroso y los reporteros de su programa en Televen “Chataing TV” Led Varela, José Rafael Guzmán y Manuel Silva. También participan actores como la bailarina Eloísa Maturén en el papel de la asistente y Eileen Abad, entre otros. Además de la participación de Jean Mary en el largometraje, intervendrá en vivo en la escena con un monólogo en el que habla acerca de la mujer.


Este es el tercer monólogo escrito y protagonizado por Luis Chataing, luego de que en 2009 se estrenara Ahora me toca a mí y dos años más tarde Si me permiten.

El equipo está conformado, como en las ocasiones anteriores, por Héctor Palma y la producción general de Jorgita Rodríguez. La producción está a cargo de Yehilyn Rodríguez y Julio Suárez (quien también hace asistencia de dirección). También cuenta con la fotografía de Josema González, concepto de imagen de Ximena Otero, diseño gráfico de Alejandra Quiroga y coordinación de medios de Marcy Alejandra Rangel, además de todo el equipo de VayaAlTeatro.com en la coordinación de redes.

Por todos los medios fue escrito hace un año y apuesta a un formato diferente que ya ha pisado otros escenarios en distintas ciudades del país y que este año continuará presentándose dentro y fuera de Venezuela. “Lo que escribí tiene un esqueleto muy atemporal y que pretende no estar amarrado a la región para que funcione en otros países, pero sí abre espacio para que pueda yo meter una ‘puyita’ de lo que está sucediendo noticiosamente que es algo que la gente espera”, acota Chataing en torno al monólogo que durante la proyección del video también incluirá varias sorpresas.


La nueva temporada 2014 de Por todos los medios comienza el jueves 16 de enero en el Centro Cultural BOD de La Castellana, con funciones jueves y viernes a las 8:00 pm, sábados a las 7:00 pm y domingos a las 5:00 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario