Caracas Dos Máscaras: Impulsa tu evento en el Taller de Redes Sociales

12 ene 2014

Impulsa tu evento en el Taller de Redes Sociales

Criaturas de Orange Producciones convoca a la segunda edición del Taller de Redes Sociales para Proyectos Culturales a realizarse el próximo viernes 7 de febrero en el Espacio Humano y Libre de Sebucán. 

El taller estará especialmente dirigido a artistas, creadores, productores y gestores culturales; así como a todas las personas que deseen impulsar su obra, espectáculo, evento o marca personal utilizando las redes sociales y el mundo digital.

“La idea es conocer las herramientas que proporciona la web y saber emplearlas para promocionar y difundir nuestro trabajo a través de las redes sociales, sin invertir nuestro presupuesto en publicidad”, dijo Anabel Navarro Camero, especialista en Comunicación Digital y Redes Sociales, y encargada de dictar el curso. 


Este taller es parte del programa de formación que dicta Criaturas de Orange Producciones, en alianza a ComunicadoresVe, diseñado especialmente para brindar herramientas útiles a todos aquellos que quieran iniciarse en alguna empresa propia, actividad artística o evento cultural.

Para mayor información y conocer las promociones, pueden visitar www.criaturasdeorange.wordpress.com o escribir a criaturasdeorange@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario