Caracas Dos Máscaras: Escándalos Personales

13 oct. 2011

Escándalos Personales

Chejov comparte su intimidad

Chejov revive en la Sala José Ignacio Cabrujas con un texto ligero y divertido.

Por Victoria Salomón
@VickySalomon
Imágenes de prensa


Aproximarse a la vida de una de las figuras más importantes de toda la historia del arte dramático como lo es Anton Chejov, no sólo se considera un reto sino un gran hallazgo si se logra de la manera que el Grupo Teatral Emergente de Caracas lo ha hecho.

Con un texto ligero y divertido, nos  brindan lo agridulce de la obra del autor alemán del siglo XIX. Son cinco historias cortas que engloban una inmensa melancolía entremezclada en dosis de humor y situaciones irónicas.


Gerardo Soto, quien interpreta al mismísimo Chejov no decepciona, con un gran manejo del discurso, es el principal guía de la pieza, paseándonos por los problemas de gente común contados de una manera distinta. Acompañado de Marisol Da Silva, Germán Anzola, Patricia Pacheco, Stella Guerrero, Ivonne Vela, Fulvio Quintana y Carlos Clemares, ofrecen una opción interesante en un espacio relativamente alternativo,  la Sala José Ignacio Cabrujas.


Escándalos Personales: La vida es una suma de instantes estará presentándose en el marco del Festival Internacional de Teatro en la Sala Cabrujas los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de abril a las 8:00pm.



Las entradas del FITC pueden adquirirse a través de: www.ticketmundo.com (CCCT, Tolón, Sambil y Esperanto en San Ignacio), www.tuticket.com (CCCT, Tecni-Ciencias Sambil y Esperanto San Ignacio), www.solotickets.com (Tiendas Esperant del CC San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Merecedes) y www.cinex.com.ve la organización del Fitc ha facilitado y puesto a disposición del público este nuevo y exitoso canal.

También en las taquillas de todos los teatros (Teatro de Chacao, Trasnocho, Espacio Plural Trasnocho, Teatro César Rengifo, Cine Tolón, Asociación Cultural Humboldt y Sala Cabrujas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario