Caracas Dos Máscaras: Casting Express

18 oct 2011

Casting Express

El secuestro de la fama

La pieza presenta a un actor frustrado que, obsesionado por su actriz favorita, decide demostrarle que tiene talento por medio de una audición bastante exclusiva y personal

Por Amanda Gómez
@ManditasWorld
Imágenes de Caracas Dos Máscaras


La obsesión es una idea fija que se apodera de ti y de la cual no puedes huir. Casting Express, escrita por Marcos Purroy, narra la enfermiza monomanía que siente un actor de reparto por una gran actriz, aquella que siempre admiró.


En conjunto con su novia realiza un plan para secuestrar a la estrella y hacerle un Casting Express, cuyo fin último es lograr que ellos mismos compartan un poquito de su fama y así salir de la oscuridad en la que se ven sumidos: quieren dejar de ser esos artistas venidos a menos en los que se convirtieron sin querer.


Los caminos para salir del anonimato son muchos pero este, sin duda, viene acompañado de muchas más risas y sorpresas que los métodos comunes.


Las actuaciones de Julie Restifo, Josette Vidal y Wilfredo Cisneros se unen para presentar Casting Express, en el Centro Cultural Corp Banca a partir del 8 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario