Caracas Dos Máscaras: Arlequín Enamorado

25 ene. 2013

Arlequín Enamorado


Las extrañas maneras de amar

Esta versión de Arlequin poli par l’amour de Marivaux, inicia la temporada infantil 2013 del Trasnocho Cultural


Por Ma. Gabriela Blanco-Uribe F
@gabybuf
Imágenes de Helen Camacaro

Teatro de la Noche lleva a la sala del Trasnocho Cultural una tierna historia sobre el amor, la inocencia y la pureza de los verdaderos sentimientos. De forma muy amena y entretenida se cuenta cómo un hada se enamora perdidamente de un simpático e inmaduro arlequín, y lo rapta. El gracioso bufón no siente ni una pizca de amor por ella y nunca se ha enamorado.

Con un vestuario y maquillaje impresionantes y originales, esta obra enseña a los más pequeños el poder transformador del amor, cuando el arlequín encuentra a su pastorcita cambia por completo y sin darse cuenta.



Es así como también se une el mensaje de que el amor, como todas las cosas desconocidas, da miedo y a veces se llega a huir de él. La alegría, las sorpresas, los cambios y el compromiso que van de la mano cuando se ama, además de las extrañas costumbres que tienen las personas cuando se trata de demostrar esos sentimientos.


El espectáculo estará en temporada desde el 19 de enero, los sábados y domingos a las 3:00 pm, en el Teatro Trasnocho, ubicado en el centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho. La entrada tiene un costo de 140 bolívares y están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.


“El amor despierta el ingenio”
Arlequín Enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario