Caracas Dos Máscaras: "Canción de Navidad" está de vuelta

15 nov 2013

"Canción de Navidad" está de vuelta


Ago Teatro invita a disfrutar del espectáculo musical a beneficio de la Fundación Medatia

Cortesía Anabel Navarro Camero

Nuevamente el espectáculo musical Canción de Navidad llega a los escenarios de Caracas para que la familia venezolana disfrute de una hermosa historia de redención y solidaridad, que incluye más de 20 actores en escena, títeres, canciones en vivo y efectos especiales. 

Canción de Navidad se presenta cada diciembre, desde hace 14 años, a beneficio de la Fundación Medatia. Dirigida por Virginia Aponte, relata la historia del viejo y avaro Scrooge, cuya amargura se hace más latente cada Navidad. El día antes de Nochebuena se le aparece su fallecido socio Marley para anunciarle la visita de tres espíritus: la Navidad Pasada, la Presente y la Futura. Estos espíritus llevarán al viejo solitario, junto con el público, a un sorprendente y emocionante viaje en el tiempo, que le permitirá a Scrooge volver a empezar.

“Charles Dickens, un hombre que vivió conociendo tristezas, miserias y soledades, siempre entendió que más allá de cualquier dificultad está la capacidad de los hombres de recapacitar y entender que volver a empezar es el privilegio de todo ser humano que comprende el Amor como sentido de vida”, comenta Aponte, directora teatral con más de 100 montajes en sus 30 años de trayectoria.

Producido por AGOTeatro y basado en el reconocido cuento escrito por Charles Dickens, las funciones serán en el Teatro Escena 8, sábados y domingos, a las 3:00 pm, entre el 16 de noviembre y el 22 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario