Caracas Dos Máscaras: Continúa “El mago de Oz” en el Teatro Trasnocho

31 ene. 2014

Continúa “El mago de Oz” en el Teatro Trasnocho

La pieza infantil que rememora la historia escrita por Lyman Baum, continúa hasta abril con un elenco de jóvenes actores, bailarines y cantantes

Cortesía Skena
Imágenes Luis Ernesto Rodríguez

El grupo teatral Skena, creador de exitosos montajes infantiles como La princesa y el dragón, Sueño de una noche de verano, Belinda lava lindo y Popeye, regresa en su segunda temporada con El Mago de Oz

El inmortal clásico literario, escrito por el estadounidense Lyman Baum en 1900, que fue inmortalizado en el cine, llega al Teatro Trasnocho de la mano de Armando Álvarez y con producción de Claudia Camacho.

Este espectáculo cuenta la lucha de un grupo de seres insólitos en busca de sus sueños a través de  las mágicas  aventuras de la "pequeña y humilde" Dorothy y su fiel perrito Toto, quienes  junto a sus amigos el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde, viajarán por la extraña pero divertida tierra de Oz intentando  escapar de la Malvada Bruja del Oeste.


La magia, el encanto y la sabiduría de este cuento, son llevados a escena por doce actores que cantan en vivo, en un montaje con música original de Gabriel Figueira, iluminación de Valentina Sánchez, además de efectos especiales y un perrito -Sabrina en el papel de Toto- que deleita a todos con sus trucos.

El Mago de Oz estará en cartelera hasta principios finales de marzo, todos los sábados y domingos a las 3:00 pm. Las entradas tienen un costo de 160 Bs y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario