Caracas Dos Máscaras: Fabricantes de Sueños

17 abr 2011

Fabricantes de Sueños

Una historia musical
Con una carga musical un poco pesada para los adultos, relata la historia de cuatro niños huérfanos que son obligados a trabajar en la calle
Por Maria Gabriela Blanco-Uribe
@Gabybuf
Flyer Oficial de la obra

Se oye una canción sobre los sueños y la esperanza que nos deja la enseñanza de que “hay que creer para ver”, así es, con una carga musical un poco pesada para los adultos, como Fabricantes de Sueños relata la historia de cuatro niños huérfanos que viven bajo los abusos de Mamá Eulalia, quién los obliga a trabajar en la calle.


Esta obra musical comienza una mañana en el orfanato, cuando Mamá Eulalia interrumpe los sueños de los niños, despertándolos con gritos para que se vayan a trabajar, ya sea vendiendo flores, chucherías o limpiando zapatos.

Los chicos, en medio de sus trabajos en la calle, se encuentran con el circo (los fabricantes de sueños) y descubren que no todo es malo en la vida y que con ellos tienen una oportunidad de cumplir sus sueños y de alejarse de la malvada Mamá Eulalia para siempre.

Pero se hace tarde y es hora de regresar al orfanato. Es entonces cuando el circo decide salvar a sus amigos y rescatarlos de esa vida sin sueños.

Si quieres saber cómo termina puedes ir a la sala del Teatro Teatrex, en el Centro Comercial Paseo el Hatillo jueves, viernes, sábado y domingo a las 4:00 p.m. Costo de la entrada: 100,50 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario