Caracas Dos Máscaras: Escuela de Espectadores de Chile

9 may 2012

Escuela de Espectadores de Chile


Cinco textos vía streaming 

Escuela de Espectadores de Chile presenta un ciclo dedicado a la dramaturgia de su región que puede verse en vivo a través de su website



Fuente: Escuela de Espectadores

Desde el lunes 7 de mayo, presentan cinco textos en formato de lecturas dramatizadas desde el Teatro del Puente y se transmite vía streaming.

A través del siguiente link pueden ver la programación y disfrutar del evento: Escuela de Espectadores

Los textos pertenecen a autores de Valparaíso, Concepción, Iquique y Antofagasta y fueron elegidos por el equipo del programa que desde 2007 se aboca a la formación de audiencias y la mediación cultural en distintas plataformas.

Las creaciones se presentarán en el formato de lecturas dramatizadas y su dirección estará a cargo de Mariana Muñoz y Pierre Sauré, con la participación de Fernando Briones (Fernando Milagros), quien tendrá a cargo la musicalización en vivo. Cada sesión incluirá la revisión de dos títulos, los que serán seguidos del análisis de los críticos Soledad Lagos y Javier Ibacache.

Las obras incluidas en el ciclo son Devórame otra vez, de Cristián Cristino (Valparaíso); El pájaro de Chile, de Leyla Selman (Concepción); Sexcriminación, de Abraham Sanhueza (Iquique); Anestesia local, todas íbamos a ser reinas, de María José Neira (Concepción) y Paralelo 24, de Daniel Lattus (Antofagasta).

Las presentaciones se realizarán los días 7, 8, 9, 14 y 15 de mayo a partir de las 20.00 horas de chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario