Caracas Dos Máscaras: La caja musical

24 may 2012

La caja musical

Un tesoro que escondemos

“Nuestras diferencias nos hacen únicos”

Por Ma. Gabriela Blanco-Uribe F
@gabybuf
Imágenes de Caracas Dos Máscaras

Trece Producciones nos trae una pieza teatral para que grandes y pequeños se diviertan, aprendan y recuerden lo que es ser adolescente y estar lleno de expectativas y sueños que pueden parecer imposibles.


Siempre he escuchado que “no se debe perder el niño que tenemos dentro”, pero resulta ser una tarea sumamente difícil al crecer, cuando surgen muchas responsabilidades y entramos en el mundo adulto en donde es “necesario” ser más serio y guardar cierta compostura. El tema de esta obra es muy inspirador: habla de los sueños, deseos, la imaginación y la búsqueda de la felicidad por sobre todas las cosas.

Parte de la enseñanza que pretende impartir es el valor de la amistad y de la honestidad que esta supone. También se habla de la aceptación, asunto que se vuelve complicado cuando somos adolescentes e inmaduros, de la importancia de aceptar a otros tal y como son.

Al ritmo de canciones pegajosas y conocidas, en conjunto con fantásticos juego de luces y vestuarios, La caja musical es una historia divertida, sencilla e inocente que deja un mensaje muy importante sobre la esperanza y la perseverancia. Se tocan dos perspectivas, la de los niños, en quienes se busca sembrar esa semilla del poder de la amistad, el valor de la honestidad y lo importante de aprender de los errores para lograr ser mejores personas. La otra fibra que toca es la del recuerdo a muchos adultos que han dejado de lado sus sueños, inspirarlos a perseguirlos y, que con ayuda y trabajo, todo se puede.



La caja musical se estará presentando en el Teatro Premium de Los Naranjos hasta el 3 de junio de 2012 todos los sábados y domingos a las 5:00 pm. Costo: 145Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario