Caracas Dos Máscaras: Talleres de Proyecto Praxis

22 nov 2012

Talleres de Proyecto Praxis

Talleres de formación de Proyecto Praxis


IIAVE promueve diversos talleres de formación en las áreas de teatro, danza y música que serán dictados de forma gratuita




Cortesía prensa
Fotos archivo

En el marco de la programación Praxis –Teatro 2012, que ejecuta el Instituto de Investigación para el Desarrollo del Arte en Venezuela (IIAVE) se desarrollarán 7 talleres de formación dedicados a niños, jóvenes y adultos. Profesionales de larga y reconocida trayectoria en áreas como el teatro, la danza y la música serán los responsables de dictar las clases. La participación en estos talleres es completamente libre y gratuita.

Los cursos serán en el IIAVE, ubicada en el PH del edificio El Tejar en Parque Central. Las personas que deseen participar sólo deben llevar ropa de trabajo cómoda. Para formalizar su inscripción deben dirigirse a la sede del instituto, de lunes a viernes en horario de oficina.

Todas las actividades programadas en el proyecto Praxis –Teatro 2012 cuentan con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del IAEM y la Compañía Nacional de Teatro, así como de la Junta Liquidadora del Centro Simón Bolívar y el Consejo Comunal El Tejar de Parque Central.

Para más información sobre los talleres de formación y la programación general de Praxis-Teatro 2012, puede escribir a los correos electrónicos tuchoravara@hotmail.com, ravaralberto@gmail.com, llamar a los teléfonos (0212) 6398439, seguirlos en facebook como Iiave Teatro Invisibles y en twitter como @Red_IIAVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario