Caracas Dos Máscaras: Improchamos estará en el FIT Caracas 2013

25 mar 2013

Improchamos estará en el FIT Caracas 2013



Akeké Circo-Teatro se reinventa con un espectáculo de improvisación para los pequeños de la casa, que se presentará el miércoles 27 de marzo, en la Plaza Los Palos Grandes



Nota de prensa

Los próximos días de Semana Santa, domingo 24 y miércoles 27 de marzo, los niños tendrán un espacio para poner a prueba su creatividad en las tablas con Improchamos, un espectáculo de improvisación teatral para los pequeños de la casa. A partir de las propuestas que los niños mencionen antes de entrar a la sala, los actores representarán breves y refrescantes piezas teatrales al calor de la acción. Los géneros a desarrollar pueden ser: cuentos de hadas, misterio, comiquitas, video juegos, robots y cine, entre otros. Ahí se generará una energía especial y comunicación entre la escena y una audiencia expectante, que es testigo de cómo los actores plantean cada vez nuevas situaciones que se resuelven de forma sorprendente.


Un grupo de cinco amigos se reencontrarán a la salida del colegio para jugar. Se ven en la casa de Camila y Marcelo, el lugar donde comienza la magia. Música, imaginación, creatividad, elementos audiovisuales y la participación del público infantil son los elementos indispensables para dar vida a las cinco historias diferentes que se presentarán en la función.

En Improchamos cada improvisación es un reto, un juego y una historia diferente. La participación de la joven audiencia es vital porque ellos proponen los títulos de las improvisaciones y la temática. También tienen la posibilidad de participar en el escenario en el desarrollo de la escena establecida. Por eso el resultado siempre será diferente.

De los creadores de Improvisto, el conocido espectáculo de improvisación teatral, llega Improchamos. Con las actuaciones de Ron Chávez, Blad Moreno, Ana Karina Roque, Yuruby Soto y Gerardo Lugo, dirigidos por Lilver Tovar-Luna, comenzará la diversión.

Improchamos se presentará el domingo 24 y el miércoles 27 de marzo, a las 4:00 pm, en la Plaza Los Palos Grandes, como parte de la programación de Arte en la Calle de Cultura Chacao en el marco del Festival Internacional de Teatro de Caracas. La entrada es libre.

Más información en las cuentas de Facebook y Twitter @Improchamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario