Caracas Dos Máscaras: Relatos de Alcoba

30 mar. 2013

Relatos de Alcoba


Trece 13 Producciones lleva a las tablas venezolanas Relatos de Alcoba, una obra escrita por Enrique Salas, dirigida por Javier Vidal y con la producción de Alejandra Nali


Por María Angélica Ramírez G.
Flyer oficial del montaje

Después del éxito de Relatos Borrachos, el dramaturgo Enrique Salas lleva al público caraqueño nuevas historias entre las que se cuela, de manera divertida y elocuente, todo “lo que has hecho en tu cuarto y nunca has contado”. Además de esta, su autoría ha resaltado en piezas como Se abrió la Jaula y Reflexiones con tres de Ellos.

El histrionismo y el talento para la comicidad de la Beba Rojas relucen en esta pieza, junto a las actuaciones de Juan Carlos García y Cristóbal Lander. Ellos tres conducen al espectador por aquellos momentos que han escondido las paredes del cuarto, momentos de la intimidad, de la vida en pareja, que han iniciado en la infancia o en la adolescencia. Momentos de “La Wendy”, una de esas mujeres llamadas “de la mala vida” que tiene mucha personalidad, y hasta dentro de la vida privada de un trío muy ocurrente.

Una pieza que carga, con gracia y ocurrencia, un tema que ya ha sido tratado en numerosos montajes de la escena teatral sin mayor emergencia ni originalidad.

Relatos de Alcoba se presenta en el Teatro Urban Cuplé, en el CCCT. Los viernes y sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 8:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario