Caracas Dos Máscaras: Clas Producciones abre “La Escuela”

1 abr 2013

Clas Producciones abre “La Escuela”



La productora de Godspell abre la convocatoria para participar en un programa piloto de formación de artistas especializados en teatro musical

Nota de prensa


El taller de formación para artistas integrales especializados en el género musical creado por Clas Producciones, iniciará el 6 de mayo y culminará el 26 de julio, en un total de doce semanas intensas en las que los estudiantes recibirán clases de canto, baile y actuación.

Quienes deseen ser parte de los únicos 36 alumnos que podrán participar en este curso,  deben dirigirse al Centro Cultural Chacao hasta el 12 de abril, desde las 10:00 am. De estos 36  cupos, dos serán dirigidos a alumnos sobresalientes que recibirán una beca.

El programa está dirigido a cantantes, actores y bailarines mayores de 18 años que quieran convertirse en artistas profesionales en teatro musical. Del mismo modo, las disciplinas enseñadas en “La Escuela” también pueden ser aplicadas profesionalmente en diferentes campos artísticos ya sea cine, TV, Teatro, Teatro de calle, Circo, y demás posibilidades.

Luigi Sciamanna, Luz Urdaneta, Delia Dorta, Mariana Marval, Domingo Balducci, y Brixio Bell son algunos de los profesores altamente reconocidos que conforman el equipo de “La Escuela”.

 Para la audición los candidatos deben preparar:

 - 2 canciones de Teatro Musical contrastantes (preferiblemente español). A capella o con pista propia en formato MP3.
- 1 monólogo corto. Traer ropa cómoda para prueba de baile.

Para más información :  contacto@clasproducciones.com. Tlf. 0212-6196299.  Twitter: @LaescuelaTM, @clasvzla. Facebook: La Escuela, Teatro Musical de Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario