Caracas Dos Máscaras: Taller permanente de Teatro Altosf

1 abr 2013

Taller permanente de Teatro Altosf


El maestro Gregorio Magdaleno será el encargado de dictar este taller denominado “El actor como creador” en los espacios de la agrupación Altosf

Nota de prensa

El taller “El actor como creador” brinda a los participantes  herramientas para  buscar y descubrir nuevos lenguajes teatrales mediante el estudio y experimentación de diversos mecanismos expresivos.

Con el uso de la técnica de El Teatro Desconocido, -mediante la cual el actor es su propio sujeto y objeto de estudio- el participante descubrirá abordajes inéditos del manejo del lenguaje espacial, la organicidad del gesto, el movimiento,  la acción, el sonido y la palabra. Todas éstas son herramientas utilizadas con el objetivo de devolver al actor su original libertad para acercarlo a una forma de inspiración sistemática, que le permita crecer  y crear como actor y como ser humano.

Inicio del taller: 23 de abril de 2013.
Duración: 2 meses.
Horarios: Martes y Jueves de 6 a 9pm.
Costo: 380Bs mensualidad + 80Bs inscripción

Para formalizar la inscripción es necesario:
1- Remitir por vía electrónica al email: altosf@cantv.net o teatro.altosf4@gmail.com los siguientes datos: nombre y apellido, número de cédula de identidad, correo electrónico y teléfonos: fijo y / o celular.

2- Llenar planilla de inscripción en la oficina del Teatro Altosf en horario de 2 a 6 de la tarde de lunes a viernes.

3- Realizar un depósito en el Banco de Venezuela, Cuenta Corriente número: 0102 0487 94 0001013960, a nombre de Teatro Altosf, por el monto de 460Bs correspondiente a la suma de la primera mensualidad más la inscripción. Entregar voucher del depósito en horarios de oficina en sede del Teatro Altosf de Parque Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario