Caracas Dos Máscaras: Diálogos de auto, cama y toilet

10 may 2013

Diálogos de auto, cama y toilet


Producciones Extremo y La Máquina Teatro presentan una comedia grotesca basada en relatos sobre el amor y la sexualidad



Diálogos de auto, cama y toilet revela las intimidades de dos parejas jóvenes que se confrontan para reflexionar sobre el amor y la sexualidad entre las parejas de la Venezuela contemporánea, de sus miedos, audacias y vivencias. La pieza dirigida y escrita por José Tomás Angola Heredia expone el dilema entre la moral y el concepto del amor, desde una perspectiva dramática y satírica. 

Según Angola, el montaje está realizado en base a una puesta en escena no convencional. "La concebí ideológicamente grotesca, dura, de contenidos abiertamente controvertidos, chocantes, vulgares si ese adjetivo tiene algún sentido hoy en día, y muy cerca a lo repulsivo. Quiero generar un choque en el plano de las ideas. Confrontar sin aportar soluciones, exponer sin pontificar. La crisis del presente tiene aristas que impactan la definición de lo que significa pareja, fidelidad, moralidad y sexualidad. Que las palabras golpeen, agredan y sacudan. Como el choque eléctrico que no se ve y sólo se siente. Como creo debe ser el teatro”, asegura. 

La pieza se estará presentando en el Teatro Santa Fe, ubicado en el Colegio de Médicos, los viernes y sábados a las 8:30pm, y los domingos a las 6:30pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario