Caracas Dos Máscaras: Teatro San Martín de Caracas inicia nueva temporada

10 ene 2014

Teatro San Martín de Caracas inicia nueva temporada

La pieza que dará la bienbenida al nuevo ciclo será una obra de Rodolfo Santana


Cortesía AVN

Con la puesta en escena de la obra Nunca entregues tu corazón a una muñeca sueca, del director y dramaturgo Rodolfo Santana, el Teatro San Martín de Caracas comenzará su temporada 2014 el próximo viernes 17 de enero.

La pieza cuenta la historia de dos hermanos, Iván (Alfredo Nittoli) y Abel (David Villegas), quienes se enfrentan por una muñeca que es traída de Suecia y mediante sus parlamentos ofrecerán una reflexión sobre diversos temas relacionados con la sociedad venezolana, refiere una nota del diario Correo del Orinoco.


"Esta también es una crítica al sistema bancario, a esas ganas de comerse todo y a todos para salir adelante sin importar lo que pase", comentó el director de producción de este teatro y actor del montaje, David Villegas.

El actor detalló que el montaje que se presentará es el mismo que Santana estrenó y dirigió en el Teatro San Martín en la temporada del año 1998. "Pudimos recrear el propio montaje que dirigió Santana hace 16 años, mediante fotos, videos, textos e incluso solo con la memoria". 

La temporada de esta pieza se extenderá durante siete semanas y se presentará los viernes y sábados a las 8:00 de la noche y los domingo a las 6:00 de la tarde.

Las entradas tendrán un costo de 40 Bs y podrán comprarse en las taquillas del teatro, una hora antes de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario