Caracas Dos Máscaras: Festival de las Artes y la Lectura de la Alcaldía de Baruta

20 oct 2010

Festival de las Artes y la Lectura de la Alcaldía de Baruta

Caracas. Hoy comenzó el Festival de las Artes y la Lectura, un evento llevado a cabo gracias a la organización de la Alcaldía de Baruta en alianza con El Nacional, la Cámara Venezolana del Libro (Cavelibro) y el Grupo SOB. En cuatro días (empezando desde hoy hasta el 24 de octubre) se proponen recuperar los espacios públicos para la creatividad, la expresión y la literatura en un pedacito de Caracas.
El evento contará con la participación de diversos artistas del teatro y la música, además de salas de conversatorio, presentaciones literarias y transmisiones radiales en vivo. Todo se puede disfrutar en distintos lugares de Las Mercedes dispuestos para ello: El teatro Escena 8, El CC Tolón Fashion Mall, El Teatro Luisela Díaz y la plaza Alfredo Sadel.
En materia teatral, se presentarán el grupo Rajatabla con Los Enredos Amorosos de William Shakespeare el viernes a las 7pm en los espacios abiertos de la Plaza Alfredo Sadel; el Teatro UCAB, con Las Hilanderas del Tiempo (adaptación de un cuento de María del Pilar Quintero) el domingo a las 5pm, y el Grupo teatral Emergente, con Humor y Amor de Aquiles Nazoa el día de cierre a las 7pm.
Interesante es la propuesta por su diversidad de presentaciones, enfocadas a personas de todas las edades y con aficiones intelectuales y artísticas diferentes. Los niños también tienen su apartado en numerosas actividades, entre éstas una sesión de cuentacuentos denominada Colibrí de la caja de los sueños, en la que algunas agrupaciones como La Rana Encantada, Cuentos de la Vaca Azul y Narrativa UCAB.
Para mayor información sobre editoriales participantes y agenda recomendamos clickear http://blogs.noticierodigital.com/alfonso/?p=1230 donde encontrarán un buen resumen sobre el Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario