Caracas Dos Máscaras: Hambre

21 may 2011

Hambre

Una terapia en tono de comedia
Esta obra mediante el recurso de la comedia, expone de forma cruda los dramas existenciales de tres mujeres con personalidades diferentes
Marlyn Camacho Rodríguez
@Aciditaxx
Flyer oficial de la obra

Desde el 20 de mayo al 5 de junio se estará presentando en el Banco del Libro, la obra Hambre, escrita y dirigida por Marco Rodríguez, con las actuaciones de  Adriana Pabón, Ignasio Marchena, Luis Andrés Figueroa, Maria Tellis y Carolina Raga

Esta obra mediante el recurso de la comedia, expone de forma cruda los dramas existenciales de tres mujeres con personalidades totalmente diferentes. María Santísima de la Purísima Castidad, aparentemente tímida y sumisa, casada con un policía agresivo y distante; Doña Úrsula casada desde adolescente y madre de 5 hijos, conservadora y de buenas costumbres y María Cosita, una transgénero, que detrás de su ironía, espontaneidad y carisma, oculta un triste recuerdo de su infancia.


Guiadas por un psicólogo en medio de una terapia grupal y pública, profundizarán no sólo en sus recuerdos, sino también en las diversas relaciones de pareja, su percepción sobre el amor y sus experiencias sexuales. Infidelidades, abuso sexual, presiones familiares, pero el tema principal de esta terapia radica en las dinámicas de pareja. Reflexión y risas están garantizadas en esta propuesta.

¿Te animas a participar en esta terapia? Aquí los datos: Banco del Libro. Final Av. Luis Roche de Altamira. Viernes y sábados a las 8:00 pm; domingos a las 6:00 pm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario