Caracas Dos Máscaras: Magicus

16 nov 2011

Magicus

Un bosque para niños

A la voz de "¡protejamos al planeta!" se reconcilian valores fundamentales 
para llevarles un hermoso mensaje a los niños.

Por Giannina Pavone
@GinnaGinny
Flyer oficial del montaje

Singulares personajes que habitan un bosque en peligro de extinción son los encargados de darle vida a esta historia dirigida directa y únicamente a los más pequeños de la casa. Las divertidas canciones y coreografías son un importante elemento de la pieza que consigue atrapar la completa atención de los niños.

Los habitantes de Magicus invitan a los espectadores a preocuparse por el medio ambiente y cuidar de la naturaleza mientras resaltan valores fundamentales para nuestra  sociedad como el amor, el compañerismo, el respeto, la compresión y la amistad.

El rechazo hacia las ambiciones egoístas frente a las virtudes del amor, ayuda a trasmitir este mensaje de conciencia ambientalista y apoyo al reciclaje que es tan acertado de cultivar en las personas desde temprana edad.

Gioia Arismendi incursiona como escritora y directora de esta pieza que vuelve a las tablas, esta vez en el Teatro Premium de Los Naranjos hasta el 9 de septiembre, os sábados y domingos a las 3:00pm. Y a partir del 15 de septiembre llegan a los espacios del Teatro Urban Cuplé, los sábados y domingos a las 3:00pm. Costo de la entrada: 120Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario