Caracas Dos Máscaras: Taller de Formación Actoral de Fábula ¡Descuento!

14 ene 2012

Taller de Formación Actoral de Fábula ¡Descuento!


¡Enmascarado! Si deseas inscribirte en el curso de Formación Actoral para jóvenes del Grupo Fábula di que eres seguidor de Caracas Dos Máscaras y te exoneran de la inscripción.
 ¡Además, llévate de regalo una camisa de Fábula



Descripción del Taller

Después de montajes como Historias cortas y Miedos de día y nocheel Grupo de Promoción Cultural Fábula anuncia su tercer taller de formación actoral para jóvenes principiantes y no tan principiantes.


El taller se encargara de darle a los alumnos las herramientas necesarias para iniciar o continuar su proceso de formación actoral. Se trabajara desde el descubrimiento del cuerpo como herramienta fundamental, hasta los lineamientos básicos de construccion de personaje así como el refuerzo del imaginario como móvil dentro del proceso. Todo aquel que forme parte de este taller tendrá prioridad y oportunidades en los futuros montajes del grupo y será parte de la muestra final a realizarse en el taller.



El instructor del taller sera Julián Izquierdo A., quien ya tiene en su haber la direccion de los dos primeros primeros talleres del grupo, así como de sus muestras finales, se formó en el Grupo Teatral Skena y fue parte de montajes como La Ola y La Leyenda de Robin Hood,

entre otros. También recibió formación en baile (Street Jazz y Tap) en el Estudio de coreografía Audrey Lemoine y actualmente es miembro del grupo independiente Punto XV.



El taller tendrá una duración aproximada de 6 meses en donde tendrá lugar la formacion y el montaje de una obra final como muestra del taller. Aquí se anexa la ficha informativa completa  el taller:


III Taller de Formación Actoral para jóvenes

Inscripción: 20 Bs.
Mensualidad: 150 Bs.
Duración: 6 meses.
Edades comprendidas entre 16 y 23 años.
Resultado del taller: Muestra final.
Fecha de inicio: 17 de enero de 2012
Días de taller: Martes y Jueves
Horario: 2:30 p.m. a 5:30 p.m
(Cupos limitados)

Lugar: Kilombo

Para reservar tu cupo, debes formalizar tu inscripción llamando a nuestra productora, Marlys Lares, al número telefónico 04122645818. La formalización representa el pago del monto asignado a la inscripción y la primera mensualidad. Kilombo esta ubicado en la Av. Francisco de Miranda en el Centro Peru, Torre A, Piso 2-28, en Chacao. Cualquier duda sobre horarios disponibles y cupos los puedes hacer a través de los siguientes telefonos: 0212-2636614 / 0414-2374717 / 0412-7146534

Ante cualquier duda sobre el taller, puedes escribirnos también a nuestra dirección de correo electrónico: grupo.pc.fabula@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario