Caracas Dos Máscaras: Sueños trotantes - Festival Internacional de Teatro

25 mar 2012

Sueños trotantes - Festival Internacional de Teatro

Los sueños trotantes de CIANE

La agrupación de danza CIANE se presentará en el Festival Internacional de Teatro de Caracas con el espectáculo Sueños trotantes



Con una combinación de artes urbanas, danza, teatro y brincos que llegan al cielo, CIANE estará protagonizando, junto a otras tres agrupaciones nacionales e internacionales,  las representaciones de calle en el FIT Caracas. La cita será el 7 de abril a las 7:00pm en el Complejo Cultural Cecilio Acosta (Los Teques) y el 2 en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Para describir el juego artístico que han creado, les dejamos una cita extraída de su demo reel, porque no hay más que observar sus imágenes para entender el trabajo de CIANE, una de esas agrupaciones impecables que sorprende aún encontrar en Caracas.

¿El soñar es un lenguaje? ¿Una forma de expresión de nuestras vivencias? ¿Es un estado de locura? De ansiedad? ¿Es un mensaje de los dioses como se pensaba en la antigüedad? ¿Es un mundo íntimo? ¿Una fantasía añorada? ¿Un total desenfreno o un espejo de lo cotidiano? Todas las teorías conllevan a una profunda característica humana que nos denota: 
Vida.

2 comentarios:

  1. La voy a ver, creo que la trasladaron de los Teques hacia San Antonio, mas fiiiiiino.

    ResponderEliminar
  2. La voy a ver, creo que la trasladaron de los Teques hacia San Antonio, mas fiiiiiino.

    ResponderEliminar