Caracas Dos Máscaras: Taxi: Una doble vida complicada

1 abr 2012

Taxi: Una doble vida complicada



De los creadores de Toc Toc, llega una historia internacional que expone lo complicado que es estar sumergido en una vida de mentiras

Por Giannina Pavone
@GinnaGinny
Flyer del montaje

Juan García es un taxista promedio que a simple vista pareciera disfrutar las cotidianidades de una vida tranquila, de esas que se le presentan a cualquier persona de la clase media; pero lo cierto, es que este vivaz protagonista con aspecto de hombre común oculta un gran secreto: tiene una doble vida. Juan vive en dos casas, tiene dos esposas que desconocen la existencia de la otra y, con una agenda muy organizada, ha evitado ser descubierto por sus respectivas parejas.

La aparente perfección de su estilo de vida comienza a peligrar cuando diversas vicisitudes originan una cómica situación de confusión que se desarrolla en torno al tema de la infidelidad. La pieza resalta la importancia de la honestidad al encargarse de exponer las agotadoras complicaciones que se derivan de una mentira.


Taxi, del autor inglés Ray Cooney, esta protagonizada por Roberto Lamarca, Guillermo García, Sonia Villamizar y María Antonieta Duque (compartiendo el personaje de Mary), Dayra Lambis, César Bencid y Augusto Nitti. Es una obra divertida, con personajes carismáticos y un texto ligero y entretenido que consigue impregnar la sala de teatro con la risa de los asistentes.

La pieza, dirigida por Juan Souki y producida por Sonia Villamizar y Eduardo Fermín, se presenta en el Centro Cultural Corp Banca, los viernes y sábados a las 10:00pm y domingos a las 8:00pm. Costo de la entrada: 170Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario