Caracas Dos Máscaras: Chalbaud abre concurso de dramaturgia

3 mar. 2013

Chalbaud abre concurso de dramaturgia





Imagen de Iconos de Venezuela

El cineasta y dramaturgo Román Chalbaud preside la Fundación Cultural Marita King y es por eso que organiza el quinto concurso de obras teatrales para continuar exaltando a esa monja estadounidense  enamorada del teatro venezolano, el cual tiene un premio de diez mil bolívares fuertes. Los interesados deben leerse estas bases y concursar.


Bases:

l.- Con el propósito de estimular la dramaturgia nacional, la Fundación Cultural “Marita King” abre su IV Concurso de Obras Teatrales “Marita King”.

2.- Podrán participar en el Concurso escritores venezolanos y extranjeros residenciados en Venezuela.

3.- El plazo de admisión de las obras expirará el 15 de junio del 2013. El veredicto del jurado será dado a conocer el 15 de julio del 2013.

4.- El concursante deberá enviar cinco copias de su obra a  Román Chalbaud. Fundación Cultural “Marita King”, ubicada en  Residencias  Parque Estrella, Torre B, PH2, Avenida Cajigal, San Bernardino, Caracas (1010)

5.- Las obras enviadas deben ser inéditas, y las mismas deben enviarse en sobre cerrado con la expresa indicación: IV Concurso de Obras Teatrales “Marita King” y firmadas con seudónimo o lema. En otro sobre, dirigido en igual forma, constará la identidad del autor. En ambos sobres deberá indicarse el título de la obra y el seudónimo o lema.

6.- El jurado calificador seleccionará una (1) sola obra ganadora, que la Fundación Cultural “Marita King” podrá montar y/o publicar, a su elección, dentro de los dos (2) años siguientes al premio.

7.- El premio consistirá en la cantidad de Bs.F 10.000,00 (DIEZ MIL BOLIVARES FUERTES)

8.- El jurado calificador estará integrado por Román Chalbaud, Leonardo Azparren Jiménez, Edgar Antonio Moreno Uribe, Carlos Herrera y Luis Alberto Rosas. 

9.- La sola participación en este Concurso implica aceptación de las presentes bases.

10.-Lo no previsto en estas bases será resuelto por el Consejo Directivo de la Fundación   Cultural “Marita  King”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario