Caracas Dos Máscaras: Tenemos Que Hablar - Trailer

27 feb 2013

Tenemos Que Hablar - Trailer


Nueva temporada de Tenemos Que Hablar

La exitosa obra teatral que enamoró al público caraqueño regresa a las tablas en 6 únicas  funciones, con la prodigiosa voz de Andrea Lacoste


Luego de su exitosa temporada en el 2012, Tenemos Que Hablar regresa para ofrecerle al público un espectáculo diferente que contiene 5 piezas de corto-teatro en un solo montaje. Una nueva forma de hacer teatro que brinda una velada distinta amenizada por los acordes en vivo de Andrea Lacoste (nominada en los Premios Pepsi Music 2013 como Artista Revelación del Año).


Se trata de una metáfora sarcástica e inteligente sobre el concepto de “amor” que conocemos todos, y que incluye las obras: Tout est Merde, Los Pelirrojos, Método Le Brun, Habitación 427 y Timing. Dirigidas por Daniel Dannery, Héctor Orbegoso, Victoria Salomón, Marianery Amín y Carlos “Caque” Armas, reconocidos directores de la escena teatral con amplia experiencia y propuestas únicas. La producción del montaje corre a cargo de Delirium Tremens Producciones, Walk Producciones y Patrizia Aymerich.

El público se dejará llevar en un vaivén de emociones, para reír, llorar, recordar y reflexionar sobre el valor, los prejuicios, la verdadera felicidad y el paso del tiempo.

El formato de corto-teatro que se presenta es una forma novedosa y refrescante que está teniendo cada vez más alcance a nivel mundial, por estar especialmente dedicada a aquellos públicos que se han cansado de obras larguísimas y están ansiosos por contenidos diferentes.

A partir del 7 de marzo de 2013, Tenemos que Hablar en TEATREX EL HATILLO todos los jueves a las 9:00pm, por solo 6 funciones.  Entradas en las taquillas del teatro y en www.teatrex.com.ve.


¡Síguelos!
@TenemosQue_
@DeliriumTP - @WalkProduccion
@TEATREX

No hay comentarios:

Publicar un comentario