Caracas Dos Máscaras: El tren de los valores

20 jun 2013

El tren de los valores




El espectáculo infantil El tren de los valores llega al escenario del Teatro Premium de Los Naranjos, para celebrar las más de 100 funciones continúas recorriendo el país


Cortesía de @prensasirius
Imágenes de Prensa Sirius

El tren de los valores es una comedia musical producida por Yorman Bravo, que cuenta con las actuaciones de Fabiola Balza, Jenny Nunes, María Antonieta Hidalgo, María Claret Corado, y Grouber Materán; quienes le dan vida a los personajes de la original historia, escrita y dirigida por Sandra I. Corrales.


La autora afirma que “la obra nace de la necesidad de sensibilizar y educar desde el niño hasta el adulto con canciones e ilusiones de una mágica y traviesa historia, donde los valores son los protagonistas”.

Entre canciones con letras musicales originales, que refuerzan el contenido de la obra, los personajes de la pieza, experimentarán situaciones comunes, en las que se exponen valores como la tolerancia, la comprensión, la consideración, la solidaridad y la cortesía.

La inolvidable historia de El tren de los valores se presenta en el Teatro Premium ubicado en el Nivel Pasarela del Centro Comercial Galería Los Naranjos, hasta el 30 de julio, los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario