Caracas Dos Máscaras: No eres tú, ¡soy yo!

26 jun 2013

No eres tú, ¡soy yo!



Durante solo dos fines de semana el monólogo de Luis Fernández se presentará en el Teatro Trasnocho de Trasnocho Cultural

Cortesía Trasnocho Cultural

El monólogo de Luis Fernández se basa en las historias de mujeres reales que el actor y director entrevistó en su programa radial "Sexo Sentido". Se trata de un  stand up comedy colmado de un particular humor que sigue la onda irreverente y provocadora de su programa y libros, la serie de best-sellers Sexo Sentido. 

En todos estos trabajos, Fernández recoge sus impresiones y confronta a las mujeres "con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres", según indica.

El unipersonal que en los últimos años se ha convertido en uno de sus espectáculos más exitosos, estará a partir del viernes 28 de junio en el Teatro Trasnocho de Trasnocho Cultural, con seis únicas funciones los días viernes y sábados a las 10:00 pm y los domingos a las 8:00 pm. 

Las entradas tienen un costo de 180 Bs y están disponibles en las taquillas del Trasnocho Cultural o a través de la página www.ticketmundo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario