Caracas Dos Máscaras: El joven Ninja al rescate de la Princesa

30 jun 2013

El joven Ninja al rescate de la Princesa



El Teatro Chacaíto estrena la pieza teatral infantil El Joven Ninja al Rescate de la Princesa al mejor estilo de los videojuegos


Cortesía @prensasirius
Flyer oficial del montaje

Con el objetivo de convertirse en una alternativa de entretenimiento para toda la familia, el Teatro Chacaíto abre sus puertas al teatro infantil de Producciones Kabum: El joven Ninja al rescate de la Princesa. Se trata de una historia que se desarrolla en escena con una estética al estilo de los videojuegos, al tiempo que rescata un mensaje aleccionador para grandes y pequeños.

La pieza escrita por César González y dirigida por José Alfredo Figueroa aborda temas que destacan la importancia que tiene la naturaleza, el medio ambiente y los animales en peligro de extinción, con la intensión llevar al espectador un mensaje de motivación y esperanza.

En la producción se encuentra María Millán, y en el elenco Yanosky Muñoz, Vanessa Pérez, Madeleine Prieto, César González, Doniangel Chirinos, Daysi Avilan, Lorena Aguilar, Robert Machado, Javier Vargas, Yhoni Blanco, Elyo Liendo, Kenny Lautner y Yai Caicedo.

La pieza se presenta todos los sábados y domingos a las 3:00 pm. Entradas a la venta en taquilla del teatro o por los teléfonos: 0212-952-0315 / 0371. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario