Caracas Dos Máscaras: Inicia el VII Festival Internacional de Teatro de Muñecos

11 jul 2013

Inicia el VII Festival Internacional de Teatro de Muñecos



El evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura será inaugurado el próximo 16 de julio en el Teatro Teresa Carreño


Tomado de CNT

La séptima edición del Festival Internacional de Teatro de Muñecos (FITEM) reúne numerosas agrupaciones nacionales e internacionales para mostrar espectáculos únicos en el que los títeres, fantoches y demás muñecos elaborados y manipulados por actores, son los protagonistas.

El evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y el Centro Nacional del Teatro, tiene como objetivo brindar espacios que contribuyan al conocimiento e intercambio del teatro de títeres entre los artistas, y fomentar el interés del público venezolano en el teatro de este género.

También se llevarán a cabo actividades de formación como charlas y talleres, y de exhibición, que incluye muestras didácticas y muestras abiertas.

La inauguración tendrá lugar el próximo martes 16 de julio a las 6:00pm en el Teatro Teresa Carreño con la participación de agrupaciones nacionales y los invitados internacionales de Argentina, Cuba y Francia.


A continuación puedes descargar la grilla de programación copiando esta imagen en tu computadora:



No hay comentarios:

Publicar un comentario