Caracas Dos Máscaras: En Navidad vuelve el profesor Briceño

3 dic 2013

En Navidad vuelve el profesor Briceño


El profesor de oratoria y humorista José Rafael Briceño se presentará el 19 de diciembre en el Teatro Escena 8 con su stand up comedy Briceño lo cuenta todo

Cortesía Marcy Rangel Morales
Imágenes cortesía

El primer show en solitario del comediante José Rafael Briceño regresa, en esta oportunidad aprovechando la época decembrina, para llenar de humor el Teatro Escena 8. Entre los temas que desarrolla para esta sesión están la incapacidad de los hombres para ser padres, el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles y los productos que él quisiera crear.

“La razón para tan disparatado título no es otra que poder hacer comedia a partir de mis experiencias en los últimos tres años, sin tener que pedir permiso para irme por la tangente, la secante y la octava transversal si me provoca”, asegura Briceño, quien es conocido por su cátedra de oratoria en la Universidad Católica Andrés Bello e impartir clases para Miss Venezuela, además de ser locutor y voice over.

La presentación se llevará a cabo el jueves 19 de diciembre a las 8:00 pm, en el Teatro Escena 8 de las Mercedes. Las entradas tienen un costo de 300Bs.

1 comentario:

  1. PRENSA COMUNITARIA CULTURAL RED SOCIAL DEL TUY."CORREO DE PAROSCA TUY"@SR.FRANZ FREITES REPORTERO CIUDADANO ESTAMOS EN RED SOCIAL CON:EN NAVIDAD VUELVE EL PROFESOR BRICEÑO.EXITOS!

    ResponderEliminar