Caracas Dos Máscaras: Los cuentos mágicos del Zapatero

11 abr 2011

Los cuentos mágicos del Zapatero

Hans Christian Andersen el zapatero

Por Victoria Salomón

@VickySalomon
Flyer oficial del montaje


El escenario del Teatro Trasnocho, en Paseo las Mercedes, se transforma en un pequeño pueblo “normal y corriente” donde divertidos personajes viven tranquilamente. En ese armonioso lugar vive Hans, interpretado por Pastor Oviedo, un joven zapatero que adora contar historias casi tanto como adora a Jenny Lind, la hija del codicioso mercader Klaus.


En la batalla por ganarse la mano de su amada, Hans es retado a contar historias que conmuevan al público presente, llenas de magia y comedia; aquellas historias que ya todos hemos escuchado de niños. Hans el zapatero pasa a ser Hans Cristian Andersen, el autor de los cuentos más conocidos del mundo, entre ellos: El patito feo, La princesa y el guisante y El traje nuevo del emperador.

Es un montaje tierno y agradable que, si bien es un poco desordenado, logra que los niños presentes no dejen de sonreír. ¿Para qué es el teatro infantil sino para eso? En el aspecto actoral hay un gran destacado y es nada menos que el hilarante Antonio Delli quien puede lograr que el público aplauda, se ría y se enternezca en un solo texto.

Los cuentos mágicos del zapatero se presenta todos los sábados y domingos en el Teatro Trasnocho a las 3:00pm. Costo de la entrada: 100Bs

No hay comentarios:

Publicar un comentario