Caracas Dos Máscaras: Teatro Altosf presenta “Solo de mí”

25 ago 2013

Teatro Altosf presenta “Solo de mí”

El unipersonal tendrá lugar en la sala ubicada en el sótano de Parque Central, en una temporada exclusiva para mayores de 18 años


Cortesía Altosf

La soledad se presenta como escenario propicio para afrontar las infinitas divisiones que inevitablemente ocurren a lo largo de la existencia cuando se enfrentan desilusiones, decepciones, frustraciones y fracasos. Este es el núcleo de la pieza dirigida por Luz De Petre, y protagonizada por Ernesto Suárez.

Para el personaje que da vida a la historia, la búsqueda por una vida real sin máscaras ni disfraces, será el suceso obligado que redima su confesión. El existencialismo que se imprime en la pieza irá transformando la tragedia en posibilidad y rescatando la mirada sobre sí como  mecanismo que faculta la anhelada unidad.

Solo de mí se presenta del 31 de agosto al 06 de octubre, los sábados y domingos a las 6:00pm. El costo de la entrada es de 60 Bolívares, y para estudiantes y personas de la tercera edad 30 Bolívares.

La sala de Teatro Altosf está ubicada en el edificio San Martín, Sótano 1, Sector E, de Parque Central. Más información por altosf@cantv.net, teatro.altosf4@gmail.com, en Twitter @teatroaltosf y Facebook: Teatro Altosf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario