Caracas Dos Máscaras: Improvisaciones Mínimas: Seis actores y tres historias

10 dic 2013

Improvisaciones Mínimas: Seis actores y tres historias


El juego de improvisaciones creado por los reconocidos actores Blad Moreno y Ron Chávez, se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre en el Ateneo de Caracas



Tomado de Arte en la Red
Imágenes cortesía de Blad Moreno

Improvisaciones Mínimas es un espectáculo de improvisación en formato long form, creado por el maestro Sergio Paris de la compañía teatral Ketó de Perú, que ha sido representado en gran parte de Latinoamérica. Se caracteriza por representar situaciones cotidianas, con actuación naturalista y escenas en tiempo real.


En este performance que llega a Venezuela por iniciativa de Blad Moreno y Ron Chávez, luego de haber sido representado en países como Perú, Argentina, Brasil, Colombia y Puerto Rico, seis actores representan tres historias creadas en el mismo momento, develando relaciones entre personajes que son comunes y complejas a la vez.

Los actores

Ron Chávez formó parte de Improvisto, el exitoso espectáculo que desde su estreno, en mayo de 2005 en el Grupo Actoral 80, se mantuvo en cartelera por casi seis años, con más de 500 representaciones en funciones que llenaron completamente las salas de reconocidos espacios de la capital. Actualmente forma parte del elenco de Improvisto, Improchamos, 0800Impro, y es productor del Match de Improvisación y director de Viva la Impro.

Blad Moreno es creador y director de Proyecto Fractal e inició su formación artística en canto lírico y teatro de texto con reconocidos maestros. Explorando otras posibilidades escénicas incursiona en la Improvisación Teatral de la mano de Lilver Tovar y en 2011 cursa el II Diplomado Internacional en Improvisación Teatral de la Universidad El Bosque de Bogotá.

El elenco de Improvisaciones Mínimas también está conformado por Cindy Candosin, Javier Figuera, Lilver Tovar, Stella Guerrero y Yuruby Soto.

El evento se llevará a cabo en una única función el jueves 12 de diciembre, a las 7:00 pm, en la Terraza Café del Ateneo de Caracas, ubicada en la avenida La Salle, quinta La Colina, Colinas de Los Caobos.



2 comentarios: