Caracas Dos Máscaras: La calle del inferno

22 ago 2011

La calle del inferno

Una maraña de mentiras 

“La verdad es relativa. Quiero decir, que la verdad y la mentira se confunden.”

Por Amanda Gómez
@ManditasWorld
Flyer oficial del montaje



Tenemos evidencias de un engaño y aún así nos hacemos los ciegos, vivimos la realidad que deseamos creer porque es más fácil; aunque sabemos que enfrentar el problema, por doloroso que sea, es el camino certero para superar toda adversidad. Como  dicen: “hay que tomar al toro por los cuernos”, de lo contrario llegarán el nerviosismo, el desconcierto y el mal humor.

“Si no existieran las mentira piadosas, habría que inventarlas.”

En nuestra lucha por la supervivencia una mentirita blanca no está demás, de todas formas no vale la pena arruinarle la vida a una amiga querida por una pequeñez como tener relaciones sexuales con su marido o hablar mal de ella a sus espaldas. No, no hay que ser tan malicioso en la vida, con una pequeña mentira todo se resuelve. Fin del asunto.

“Y de repente, un silencio mortal. Un silencio de esos que te atraviesan el alma y te dejan sin respiración. Y luego, la nada, como un abismo bajo los pies.”


Pero las mentiras no se ocultan para siempre. Cuando salen a la luz todo se detiene y te entra un vacío inmenso que te come: soledad para el engañado, vergüenza para el malhechor, pero no mucha, después de todo cumplió su objetivo.

La calle del infierno de Antonio Onetti, narra la historia de tres amigas cuyas vidas son guiadas por la farsa y la trampa, porque si puedes conseguir tu salvación con un premio de 40.000 Bs, todo se vale.

Afrodiartes presentará esta pieza hasta el 11 de septiembre en la sala 2 del Celarg, los días jueves, viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. El costo de la entrada es de 100 Bs. para público general y 90 Bs para estudiantes y tercera edad.

Mira el evento en FACEBOOK: http://www.facebook.com/event.php?eid=144207502330265

No hay comentarios:

Publicar un comentario