Caracas Dos Máscaras: El Principito

22 feb 2012

El Principito

Lo esencial es invisible a los ojos

Colorida, hermosa, graciosa y dinámica. El principito es una obra soñadora basada en el libro de mismo título de Antonie de Saint-Exupéry

Por Ernest Cappa
@Capphp
Opinión

La historia cuenta como un piloto, de muy mala habilidad para la pintura, queda varado en el desierto del Sahara y se encuentra con una persona muy particular e interesante: un niño que lo que más desea en ese momento es que nuestro viajero aéreo le dibuje un cordero; pero, no cualquier cordero, sino un cordero especial.

Esta original puesta en escena logra transmitir todos los mensajes que la obra del escritor francés regala; da fuerza a la idea de que no importa si el amor lleva  hacia el dolor, porque  el dolor vale  la pena tan solo por permitirnos al menos recordar por lo que sufrimos.

La obra está repleta de vestuarios coloridos y muy variados; utilería creativa; y una energía de libertad e inocencia, que cautiva tanto a niños como a adultos.  Donde las risas aparecen tras cada ocurrencia, y las sonrisas tras cada diálogo.

Además, la adaptación incluye música propia, secuencias de percusión y momentos de interacción con el público divertidos y elocuentes, que integran a los espectadores en esta alocada, encantadora y romántica historia.


Si has leído el libro, esta es una excelente oportunidad para revivir los más tiernos recuerdos de la infancia de una manera nueva y única; mientras que si nunca lo has leído, tienes el chance de enamorarte del color amarillo del trigo y de conocer la fantástica historia de El Principito.


La obra se estará presentando este sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril a las 5:00pm, en los espacios de Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Chuao.



S’il vous plaît… dessine-moi un mouton!

No hay comentarios:

Publicar un comentario