Caracas Dos Máscaras: La Fundación Rajatabla pospone actividades

25 feb 2014

La Fundación Rajatabla pospone actividades

La Fundación Rajatabla pospone el estreno de Madame de Sade del dramaturgo Yukio Mishima y la entrega de los premios Marco Antonio Ettedgui de este 2014


El estreno de la obra será el 13 de marzo a las 7:00 pm en la Sala Rajatabla. La obra se presentará por primera vez en el territorio nacional. 


El elenco de esta pieza lo encabeza la primera actriz Francis Rueda, Fedora Freites, Eliana Teran, Adriana Bustamante, Tatiana Mabo y Graziella Mazzone. Esta pieza cuenta con la dirección de Vladimir Vera, la musicalización está a cargo de Eduardo Bolívar, el diseño de iluminación de David Blanco y la producción general va de la mano de William López.

Los premios Marco Antonio Ettedgui al teatro también serán pospuestos 

El premio fue una iniciativa creada por el fallecido fundador de Rajatabla; Carlos Giménez, para apoyar a creadores teatrales menores de treinta y cinco años. 

Entre los nominados de este año están: Karina Velásquez, Daniel Rodríguez Cegarra, José Gregorio Martínez, Adolfo Nittoli, Jean Franco De Marchi, Samantha Castillo, Fernando Azpurua, Oswaldo Maccio, Kevin Jorge, Juan Souki, Eduardo Fermín, Daniela Alvarado, Adriana Bustamante, Mariaca Semprun, Theylor Plaza, Elvis Collado, Jesús Delgado, Morris Merentes, J. René Guerra y Tatiana Mabo. 

Aparte de los nominados, la Fundación Rajatabla decidió otorgar el Premio Marco Antonio Ettedgui de Honor para artistas mayores de 35 años, al director teatral Dairo Piñeres y se abre un primer premio Marco Antonio Ettedgui de Reconocimiento Internacional, para el grupo Cuatro tablas de Perú, que será recibido por su director, Mario Delgado, con más de tres décadas de trayectoria dentro de la escena mundial.

El jurado de los premios estuvo integrado por el promotor cultural Douglas Palumbo, el director teatral Vladimir Vera y los críticos teatrales Joaquín Lugo, Bruno Mateo y Edgard Moreno-Uribe. La premiación será el día 5 de abril en la Sala Rajatabla, a las 6:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario