Caracas Dos Máscaras: Taller de Teatro Musical

2 nov 2010

Taller de Teatro Musical

Wilfredo Parra Producciones presenta: ¿Quiénes son?
El taller lo dictará un grupo de jovenes interesados por la promocion de la cultura y las artes escénicas en Venezuela. Gracias a esto, nace Live Art Producciones, una nueva compañia de entrenamiento y promoción cultural.
En la actualidad están enfocados en la iniciación de un taller de entrenamiento en multiples áreas artísticas, como la actuación, el baile y el canto, con el fin de generar el interés a jóvenes y adultos en la producción del genero "Teatro Musical" que suele ser de mucho interés, pero poco explotado en nuestro pais.
El taller de Teatro Musical
El taller estará dictado por profesionales en el área, que ayudarán a los participantes a desarrollarse integralmente. Y está dirigido a todas las personas, con o sin experiencia, que deseen desarrollarse en los siguientes aspectos:
Comunicación en escena Expresion corporal Desarrollo Actoral Tecnicas Vocales y Dicción Musica y Canto en Teatro Construccion de Personajes Puesta en escena Coreografía Montaje Teatral Con montaje final que presentarán todos los alumnos del taller. Inicio: 23 noviembre 2010 - Final ensayos: mayo 2011 Presentación Montaje: Junio 2011 Clases del Taller: Martes de 4pm a 6pm Lugar del Taller: Sala de ensayos Desiree Artes Integrales (Las Delicias - Chacaito) Inscripción: 300 Bs.f (50 Bs.F + 250 Bs.F Primera mensualidad noviembre/diciembre) Mensualidad del taller: 250 Bs.F PROMOCIÓN: Si te inscribes con un amigo, el costo será de 250 Bsf c/u. ¿Qué obtienes en el Taller?
Clases todos los Martes con personal calificado en las áreas de actuación baile y canto, ademas se les entregará material audiovisual de apoyo para el desarrollo personal como artista. También esta incluido en las mensualidades todos los costos de vestuario maquillaje y producción del montaje final.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día del inicio del taller (23 de noviembre), sin embargo los cupos son limitados y se recomienda apartarlo. Si no cuentas con el costo total de la mensualidad y estás seguro de que deseas realizar el taller, puedes apartar tu cupo cancelando los 50 Bsf de inscripción. Tendrás hasta el 23/nov para cancelar el monto restante (250 Bsf).
Debido a que en estas próximas semanas la sede del taller se encuentra en proceso de remodelación, puedes cancelar la inscripción con depósito bancario. Llama al no de contacto (0412 3644560) o escribe tu e-mail en el grupo en Facebook para enviarte los datos. Luego, llena la planilla digital que llegará a tu correo, y envíala de vuelta.
Más info en: http://www.facebook.com/tallerteatromusicalcaracas

No hay comentarios:

Publicar un comentario